Devoluciones

1. Devoluciones

    1.1 Todos los productos comprados en Mizapateriaonline.com  podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Mizapateriaonline.com dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contando festivos  desde la fecha de recepción del pedido. y 2 dias para indicar paquete abierto o envoltorio dañado o manipulado. Los Bolsos y Carteras no se admiten devoluciones.
        1 El usuario deberá asegurarse de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido, con todas las etiquetas y su caja en perfecto estado.
        2 El usuario deberá solicitar la realización de la devolución a través de email pedidos@mizapaterionline.com
        3 El usuario debe preparar el paquete en la caja/bolsa original (o en una caja/bolsa con las mismas características de resistencia).
     
    1.2 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario todas la devoluciones a nivel peninsulas tienes un coste de 5,90€,Excepto Islas Baleares Ceuta y Melilla que se hara cargo de la devolucion el cliente ,en el caso de productos defectuosos o incorrectos en ningun caso correran a cargo de Mizapateriaonline.com por motivo de cambio de talla o de color, que serán reembolsados a quien efectuó el pago.
    1.3 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Mizapateriaonline.com  enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, en 3 días laborables desde la fecha de entrega al almacén.
    1.4 El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de Mizapateriaonline.com . El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por Mizapateriaonline.com a quien haya efectuado el pago.
    1.5 Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de Mizapateriaonline.com . Si el usuario rechazase esta posibilidad, Mizapateriaonline.com  se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
    1.6 Si el motivo de la devolución es imputable a Mizapateriaonline.com  (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.