Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar

Colección Hispanitas

NUEVA COLECCIÓN HISPANITAS

Cuando hablamos de Hispanitas, lo primero que  nos viene a la cabeza es su lema: Joy may be a choice (La alegría puede ser una elección). Todo lo que hacen es muy fiel a esta filosofía. Las colecciones están llenas de piezas únicas inspiradas en las tendencias actuales de cada temporada y con una personalidad muy actual.

Esta es además una marca  100% made in Spain y aunque tiene muy buen posicionamiento en el mercado internacional, siempre valora y cuida a sus clientes españoles.

Este invierno 2022/2023, en la colección de Hispanitas, encontraremos varias tendencias:

Por un lado, tendremos una colección casual en la línea de sneakers de invierno y  verano, continuando este estilo con nuevos colores  y diferentes combinaciones de pieles. Como novedad para este invierno,  botines de nylon en diferentes tonos caqui, beige o  visón.

 Por otro lado, tendremos otra tendencia, los mocasines fuertes, los tenemos deportivos, con un look deportivo plano o de tacón.

Una parte considerable de la colección está dedicada a los zapatos de vestir, destacamos la punta como punto culminante de la tendencia de los años 2000. El zapato está hecho de charol y lycra.

La colección de verano es fresca y atrevida. La combinación de colores no es una excepción a la hora de combinar azules, amarillos y colores tierra. 

Il y a 11 des produits.

Affichage 1-11 de 11 article(s)