Garantia

Mizapateriaonline.com responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando la falta del producto sea defecto de fabricación, no nos hacemos responsables de faltas por mal uso, desgaste, manipulación de terceros o si no tiene ticket o factura de compra. Mizapateriaonlne.com dispone de un servicio de posventa, durante el plazo indicado. El cliente podrá dirigirse al establecimiento de Mizapateriaonline.com, al servicio de posventa, por correo electrónico a pedidos@mizapateriaonline.com a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente  whatsapp 622265489 o mediante el correo electronico Pedidos@mizapateriaonline.com

 

COMENTARIOS QUEJAS , SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.  En divina Mizapateriaonline.com Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto indicadas anteriormente.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico pedidos@mizapateriaonline.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.