Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar

Lista de productos por marca Plumers Menorca

REBAJAS CALZADO PLUMERS MENORCA

 

Plumers menorca  es una marca afincada en Ciutadella de Menorca que se dedica a la fabricación de calzado para mujer.Plumers es  una marca mítica con mucho prestigio en la fabricacion de zapatos menorquina la cual lleva desde los años 80 sacando colecciones muy atemporales con líneas clásicas pero con su toque especial que le aportan elegancia y comodidad.

 Los modelos de Botines de la marca Plumers están elavorados con pieles de becerro de primerisima calidad que se caracterizan por ser muy suaves y muy agradables al tacto, las cuales le otorgan al zapato una maginifca calidad y presencia aparte de un confort y una sensación increíbles a la hora de calzarse un par de sandalias de la marca Plumers. Entra en nuestra tienda online y descubre una gran  la colección, o si lo prefieres acércate a nuestras tiendas en Toledo donde estaremos encantados de atenderte.

Plumers es una marca de calzado de Menorca con gran reputación y muchos años de experiencia. Los zapatos Plumers se distinguen por acabados de alta calidad y diseños elegantes y sofisticados. Gracias a la elaboración 100% artesanal realizada íntegramente en Menorca, reciben productos elaborados a mano por artesanos con muchos años de experiencia. La filosofía de la marca se basa en el trabajo bien hecho y la calidad primero Plumers no se afirma como una marca global sino que apuesta por la calidad y la distribución en las mejores zapaterías. Cuando compras un par de zapatos Plumers, puedes estar seguro de que llevas en tus pies toda la tradición y el saber hacer de los mejores fabricantes de calzado de Menorca, una de las regiones de fabricación de calzado más prestigiosas del mundo. Las colecciones de Plumers incluyen todo tipo de zapatos, especialmente las sandalias de tacón y clásicas en verano, y especialmente las botas de piel de becerro y búfalo en invierno.

PLUMERS MENORCA

Hay 4 productos.

Mostrando %desde%-%hasta% de 4 artículos