Mizapateriaonline.com usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
aceptar

Bolsos y Bandoleras

BOLSOS PARA MUJER

Imprescindibles para completar los looks Ningún look está completo sin un bolso, es el complemento por excelencia para completar nuestra personalidad (y llevar todo lo necesario). Bolsos que fusionan diseño y tendencias, desde las propuestas deportivas más prácticas, como las mochilas, hasta las shopping bags y los bolsos de uso diario, sin renunciar a componentes importantes, como los bolsos de fiesta y los bolsos de mano. Gamas, grandes o pequeñas, en piel, nailon o ante, desde el clásico negro hasta estampados exclusivo

Bolsos de hombro, bandoleras , totes y mochilas acolchadas en los mismos colores  también estarán presentes este otoño e invierno. Ya sea que vayas a un cóctel con las chicas, a una fiesta en el trabajo o simplemente quieras darle un poco de color a tu look

BOLSO: BÁSICO MUJER

Si hay un accesorio básico en el guardarropa de una mujer, definitivamente es un bolso. Además de servir para llevar el móvil, carteras y bolsos, gafas de sol y todo lo que necesitemos llevar de día y de noche, ayuda a darle a cada estilo un carácter propio destacando. Es por eso que hay innumerables estilos, cortes y colores, para que cada mujer siempre encuentre el bolso perfecto para cada ocasión y estado de ánimo.

UN BOLSO PARA CADA OCASIÓN

Elegir un bolso puede ser muy fácil si tienes una idea clara de lo que buscas, pero también puede ser una tarea imposible si te gusta todo y no estás segura de qué estilo elegir. . En cada temporada destacan unos modelos sobre otros, pero básicamente se pueden dividir en: bandoleras, bolsos de mujer, bandoleras, mochilas, bolsos de fiesta y shopping bags. Cada uno es perfecto para momentos y necesidades específicas. Elige uno en función del espacio que necesites, el peso que puedas llevar y, sobre todo, si buscas comodidad o simplemente quieres diseño. ¿Eres de esas personas que cargan la casa a la espalda? Entonces elige uno grande, de lo contrario solo querrás llevar lo esencial, los bolsos pequeños son la mejor opción.

Si aún no te has decidido por un color, piensa ¿para qué necesitas un bolso, para cada ocasión y temporada? Elige negro o marrón, puedes combinarlos fácilmente con casi cualquier cosa y nunca pasarán de moda. ¿Para un evento específico? Busca entre los bolsos de fiesta el que mejor combine con el resto . ¿Por capricho? Elige el que te haga sentir mejor.

Filtros activos