Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar
zapato joni piel camel

Zapato Joni Camel

144,00 €
Impuestos incluidos

Zapatos Joni Piel camel Flecos 

Zapato en tono Camel con un  estilo mocasín con tacón medio. este modelo ha sido fabricado con un tacón con efecto suela .

Es un modelo de los zapatos que destaca por su versatilidad, estilo y tendencia, que te permitirá incorporarlo a cualquier look.

Un zapato que llega  con mucha fuerza esta  temporada de invierno y que se puede sacar mucho partido en primavera , gracias a su contraste de colores hace que este zapato con plataforma sea versátil a la par que original.

Fabricado en España.

 

¡Un zapato hecho para ti!

 

Altura: 5,5 cm

TALLA: 37
Cantidad
Producto no disponible, seleccione otra talla
  1º CAMBIO GRATIS*

¿No estás segura 100% de que te vaya a estar bien? ¡Pídelo! tu primer cambio Gratis*

  GASTOS DE ENVÍO GRATIS

En compras superiores a 79€

  ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas? Llamanos 925 298 938

La firma Joni sacio en el  año 1956, es decir, ya han superado medio siglo de existencia , sus zapatos se fabrican  con un grupo limitado de personas  especializadas los cuales trabajaban de manera artesanal y cuidada , sus  zapatos  siempre han sido y serán fabricados por manos expertas y por supuesto con las mejores materias, lo que convierte a  sus zapatos en un referente en el sector del calzado de señora

FICHA TECNICA

Modelo : 23377

Corte: Piel Camel
Forro: Piel
Piso/Suela: Goma

HECHO EN ESPAÑA

Gracias por confiar en nosotros recuerda que tienes 15 días para cualquier cambio o devolución.

23377

También podría gustarte