Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar
Bolso Liu jo de rafia coral con logotipo

Bolso Liu Jo Tanisha Folly

199,00 €
Impuestos incluidos

Bolso tote de rafia coral con logotipo

¿Buscas un bolso para ir a trabajar o sencillamente dar una vuelta, tomar una copita o una una comida romántica?

Liu Jo tiene la respuesta a todas esas posibilidades en su colección de bolsos. Cuando se trata de delicadeza en bolsos, estatus y presencia, estamos refiriéndonos a Liu jo sinónimo calidad cuyo origen proviene de Italia.. Cuando una mujer selecciona un bolso Lui Jo, no sólo está escogiendo la forma de llevar sus cosas, está eligiendo calidad, estilo y destacar.

  • Dimensiones:45 x 13 x 33 cm
Cantidad
Disponible
  1º CAMBIO GRATIS*

¿No estás segura 100% de que te vaya a estar bien? ¡Pídelo! tu primer cambio Gratis*

  GASTOS DE ENVÍO GRATIS

En compras superiores a 79€

  ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas? Llamanos 925 298 938

  COMPRA SEGURA

Comprar en Mizapateriaonline es muy sencillo y seguro gracias a nuestras diferentes formas de pago

Descubre la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad con el bolso Liu Jo, una creación que lleva la firma distintiva de la marca. Este accesorio está confeccionado con una delicada tela con monograma y adornado con una textura que revela el logotipo de Liu Jo con sutil elegancia. La paleta de diseño neutro ofrece una versatilidad incomparable, lo que te permite combinarla fácilmente con cualquiera de tus conjuntos. Las asas resistentes de color sólido, los herrajes plateados y los detalles de cuero sintético acentúan la silueta estructurada del bolso, mientras que el interior espacioso garantiza suficiente espacio para todos sus elementos esenciales. Ya sea que estés planeando un día en la oficina o una tarde de compras, este bolso de Liu Jo será tu compañero ideal para lograr una elegancia atemporal.

  • Bolso tote de rafia con detalles en PU
  • Logotipo bordado en la parte delantera
  • Cómodas asas
  • Soportes metálicos en la base
  • Cierre con botón magnético
  • Medidas: 45 x 13 x 33 cm

Para cuidar mejor de los productos adquiridos, se recomienda prestar atención a los geles desinfectantes: si entran en contacto directo con la ropa y los accesorios podrían alterar su aspecto original.

N.º DEL ARTÍCULO: AA4097T6476-81651

  Liu Jo Tanisha Folly  

EAN: 8054944648974

LIU JO tanisha

No hay ninguna opinión por el momento.