Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar
Bolso Pinko Love One classic Blanco

Bolso Pinko Love One classic Blanco

295,00 €
Impuestos incluidos

LOVE ONE CLASSIC VIT SETA

El bolso Classic Love Bag Icon está realizado en piel con tacto de seda. El cierre de pasador en piel y tachuelas se completa con la emblemática hebilla Love Birds Diamond Cut de metal. El interior presenta un forro de microfibra e incluye un panel divisorio con cierre de cremallera y un bolsillo interno de piel. La correa extraíble combina la clásica cadena redonda con una práctica tira ajustable de piel. Comprueba la autenticidad de tu bolso Love Bag con el chip especial NFC o el código Certilogo estampado en la etiqueta en forma de corazón.

Cantidad
Disponible
  1º CAMBIO GRATIS*

¿No estás segura 100% de que te vaya a estar bien? ¡Pídelo! tu primer cambio Gratis*

  GASTOS DE ENVÍO GRATIS

En compras superiores a 79€

  ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas? Llamanos 925 298 938

  COMPRA SEGURA

Comprar en Mizapateriaonline es muy sencillo y seguro gracias a nuestras diferentes formas de pago

PINKO

LOVE CLASSIC ICON SIMPLY 15 CL

COMPOSICION:

  • Exterior: PIEL DE VACA 100%
  • Interior: POLIAMIDA 50% POLIÉSTER 50% -

MEDIDAS:

  • Altura: 16 cm
  • Anchura: 7 cm
  • Longitud: 27 cm

AUTENTICIDAD:

Cada bolso de la colección Pinko un chip especial NFC (tecnología Near Field Communication, con el cual podras  conectarte de forma inalámbrica a corta distancia, es muy fácil localizarle a simple vista porque está integrado en la parte trasera del bolso y colocado en el interior del bordado con la forma de los pájaros Love Birds, es el símbolo icónico de todos los Love Bags. Simplemente aproximando el smartphone al chip, será posible acceder a una página especifica, donde la autenticidad del Love Bag será verificada en pocos segundos. Los moviles con sistema Android 4.2 o superiores están dotados de un lector NFC integrado: solo hay que asegurarse de que el lector esté activado (exactamente como la tecnología Bluetooth®). En cambio, con el iPhone 7 y modelos sucesivos, tendras que que descargar una aplicación que sea capaz de leer el chip NFC. En ambos casos, una vez que el smartphone haya leído y reconocido el chip, se llevará a cabo un proceso de autenticidad fácil rápido e intuitivo, explicado por pasos en una nueva etiqueta en forma de corazón que acompañará a todos los nuevos Love Bags En la etiqueta específica se encuentra también el código QR de Certilogo y el código identificativo de 12 cifras.

Bolso Love One Classic C PE 23 PLTT 100051 A0F1 White Z14Q

Love One Classic C PE 23 PLTT 100051 A0F1
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.