Lista de productos por marca Joni - Verano
NUEVA COLECCIÓN EN CALZADO PARA MUJER JONI
Calzados Joni es una marca española situada en el segmento de calidad premium en el sector del calzado de mujer .
Los zapatos de mujer de Joni se distinguen por el uso de cuero vacuno de primera calidad y la artesanía de personal altamente calificado. Si lo que buscas es darle un toque de lujo y distinción a tus look, definitivamente calzados Joni es una marca que reúne todos estos atributos.
Visita nuestra tienda online ahora y busca el modelo que más te favorezca.
Joni es una marca de zapatos que se enorgullece de su gran tradición zapatera, habiendo sido fundada en el año 1956 por José Ibáñez Martínez y María Latorre Sánchez. Este matrimonio emprendedor y aventurero logró hacer realidad su sueño de establecer una fábrica de zapatos, y los primeros zapatos de la marca Joni salieron de un taller ubicado en la calle San Vicente de Elda.
Durante muchos años, hasta el año 2003, todos los zapatos de Joni fueron fabricados en este pequeño taller, con producciones limitadas y elaborados por manos expertas de forma artesanal. En ese año, los hijos de los fundadores se convirtieron en los gerentes actuales y decidieron trasladar la empresa a nuevas instalaciones. Sin embargo, este cambio no alteró la forma en que se producen sus zapatos.
La marca Joni se caracteriza por su enfoque en la calidad en lugar de la cantidad. Esta pequeña empresa familiar se dedica a realizar producciones limitadas confiando en su equipo de expertos, lo cual ha contribuido a que sus zapatos gocen de un gran prestigio y se posicionen entre las marcas más exclusivas.
En las colecciones de verano de Joni, predominan los zapatos de vestir para mujer con acabados elegantes, mientras que en invierno destacan sus botines para mujer con fabricación guante y los zapatos blucher.
La fortaleza principal de la marca Joni radica en el amor por el producto y el cuidado que se pone en cada par de zapatos que sale de su fábrica. Este compromiso ha sido sin duda el secreto de su éxito. Las personas que trabajan en la empresa son consideradas su mejor activo y se esfuerzan por crear zapatos de calidad excepcional.
Los diseñadores y modelistas de Joni trabajan incansablemente para captar las últimas tendencias y reflejarlas en cada uno de los modelos que componen la colección. Al principio, se realiza una preselección de 300 modelos, pero solo los más selectos son elegidos para formar parte de la colección final. Cada par de zapatos de la marca Joni pasa por más de 90 manos antes de llegar a tu casa, como resultado de un elaborado proceso de producción que cuida hasta el más mínimo detalle.