Botines con Tacón Joni Jade
BOTINES CON TACON Y PLATAFORMA JONI ANTE JADE
Estos botines de caña media Joni en un elegante tono jade son la opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre modernidad y comodidad.
Su tacón ancho y pequeña plataforma no solo aportan estabilidad, sino que también ofrecen un estilo casual y desenfadado, sin perder un ápice de sofisticación.
La puntera redondeada y los detalles de costuras cuidadosamente diseñados añaden un toque decorativo que realza su originalidad.
Estos botines son perfectos para combinar con cualquier outfit, ya sea casual o formal, desde jeans hasta vestidos o faldas.
Fabricados 100% en España, estos botines reflejan la alta calidad y el bien hacer que caracteriza a la moda española.
En compras superiores a 100€*.
¿No estás segura 100% de que te vaya a estar bien? ¡Pídelo Aqui ! tu primer cambio Gratis*
¿Tienes dudas? pincha aquí tambien puedes Llamanos 925 298 938
Botines de Caña Media Joni en Color Jade – Estilo y Versatilidad en Cada Paso
Modelo :27004
- Color: Jade ( turquesa) 100% piel
- Altura Tacón: 7,5 Cm en talla 37
- Incluye planta Gel para mayor comodidad en todas tus pisadas.
- Corte: 100%-Piel Ante y napa
- Forro: 100%- Piel
DATOS DESTACADOS DE ESTE BOTÍN:
- Estabilidad y comodidad: El tacón ancho y la plataforma proporcionan confort durante todo el día, sin renunciar al estilo.
- Diseño versátil: Su color jade y detalles de costuras los hacen ideales para cualquier ocasión, adaptándose a todo tipo de prendas.
- Hecho en España: Artesanía local con garantía de calidad, asegurando durabilidad y una estética cuidada.
- ¿Cómo tallan? Este modelo talla genial, te recomendamos elegir tu talla habitual.
Gracias por confiar en nosotros recuerda que tienes 15 días para cualquier cambio
No hay ninguna opinión por el momento.