Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

aceptar

CARTERAS Y MONEDEROS

CARTERAS Y MONEDEROS UN COMPLEMENTO CLAVE

Las carteras y los monederos resultan unoscomplementos muy necesarios  y no pueden faltar nunca en el  bolso. Por este motivo hay multitud  diseños con tamaños y estilos que se adaptanran  a diferentes necesidades y gustos. en nuestra pagina  web encostarás una amplía colección de carteras y monederos  elaborados  en  distintos materiales, desde piel a sintético, colores, estampados… como veras disponemos  las mejores marcas para que puedas guardar el dinero y los documentos con mucho estilo.

ELIGE TU MODELO PERFECTO DE CARTERA Y MONEDERO

Si eres de las que te gusta llevar todos los documentos posibles contigo, guardar los tickets, fotografias, tarjetas, monedas y algun papel que otro con anotaciones , entonces eres como yo que necesitasmos una cartera de gran formato. 

 Otra opción que tienes es si por el contrario eres de las  que prefiere pagarlo con tarjeta para no andar con efectivo.

 Si es así, los tarjeteros son la mejor opción para tener a mano todas tus tarjetas juntas y sin demasiado espacio , y si lo que buscas es solo  con compartimento único donde llevar las monedas, entonces los monederos son lo tuyo.

CARTERAS Y MONEDEROS PERFECTOS PARA TODAS

En nuestra sección de carteras y monederos descubrirás todas las carteras y monederos que hemos seleccionado para que encuentres tu complemento perfecto.

 Hay modelos clásicas y colores neutros para poder llevarla durante mucho tiempo sin cansarte ni que pase de moda. Si por el contrario prefieres que sea de tonos vivos alegres o con algún estampada para poder localizarla fácilmente en tus bolsos.

4 0 4

Ups, parece que estás perdido...

De vuelta a casa