Mizapateriaonline.com usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
aceptar

NUEVA COLECCION DE BOLSOS 2023

Las tendencias en bolsos para 2023

Los bolsos son complemento cotidianos casi esenciales que te ayudan a guardar tus pertenencias cómodamente y crear estilo. Y es que es un bolso que influye mucho en nuestro aspecto, tanto si queda bien como si se ensucia. Necesitamos un bolso diferente en cada momento que combine a la perfección con nuestro estilo. Por ejemplo, si tienes que ir de compras o quieres un bolso que sea cómodo y fácil de llevar, elige un tote bag. Elige una bandolera cuando la comodidad sea tu prioridad. O opta por un clutch para una ocasión más especial. Además de bolsos de mujer, en  mizapateriaonline también ofrece una gran selección de zapatos de mujer como botas, botines, botines deportivos, botines, derby, mocasines y tacones para completar tu estilo. 

La colección de bolsos de lujo para mujer de PINKO incluye bolsos icónicos como CLASSIC LOVE BAG ICON CHEVRON,  Classic Love Bag Icon  y Mini Love Bag Icon. Disponemos de una gran variedad de tamaños: desde mini a pequeños, medianos y grandes de las mejores marcas , PINKO ,LOVE MOSCHINO O LIU JO . Están confeccionados por manos expertas con los mejores materiales y fibras naturales, varían entre bolsos de hombro, cruzados, tote y bolsos de mano. Cada temporada te enseñamos los  colores clásicos como marrón, topo o negro, y tonos mas llamativos para las temporadas de primavera verano 

Con lineas muy rectas  y acabados minimalistas,  son el tipo de bolso será tus  mejores aliado de tus looks de oficina. Del bolso  de LIU JO, al viral bolso clasico de PINKO . Se multiplican las versiones. Su principal beneficio  es que aportan  una gran personalidad al outfit.

En forma de saco, ligero y de asa corta, las marcas parecen haberse puesto de acuerdo para versionar el bolso hobo. Su gran tamaño te permitirá llevar al hombro hasta tu portátil. si escoges  un modelo sencillo y en un tono neutro que puedas combinar con todo, de él no te cansarás de el .

Filtros activos